17 ago 2011

DENNETT Daniel




"Daniel Dennett es uno de los filosifos de la ciencia más destacados en el ámbito de las ciencias cognitivas, especialmente en el estudio de la conciencia, intencionalidad,intenligencia artificial y de la memética.

"[Otros] indican que mi 'resistencia a usar la terminología filosófica estándar para discutir esos asuntos' a menudo me crea problemas; los filósofos tienen dificultades para imaginarse qué estoy diciendo y qué estoy negando. Mi negación a jugar con mis colegas es deliberada, desde luego, ya que veo la terminología filosófica estándar como algo peor que inútil --como un gran obstáculo para el progreso ya que se basa en muchos errores."
Daniel Dennett, The Message is: There is no Medium

Las opiniones de Dennett sobre la evolución son fuertemente adaptacionistas."(1)

(1). Titulo= "Wikipedia", Título: "Daniel Dennett --- Wikipedia {,} La enciclopedia libre", año= "2011", 
url=http://es.wikipedia.org/wiki/Daniel_Dennett , nota="[en línea, control 9 de abril de 2011]"

No hay comentarios:

Publicar un comentario